Este fin de semana tuvo lugar una pelea en Carrefour debido al intento de comprar 4 botellas de aceite de girasol, cuestión que no dejó indiferente a nadie en el establecimiento.
El motivo de la pelea en Carrefour
Durante este fin de semana se dio una gran pelea en Carrefour de León. Esta pelea fue dinamitada debido a que una mujer estaba intentando llevarse una enorme cantidad de botellas de aceite de girasol, otra mujer lo vio y comenzó el problema.
Debemos recordar la actual falta de aceite de girasol en los supermercados, lo cual hace que mucha gente se lance a comprar grandes cantidades de este. La mujer que vio todo esto estaba acompañada de su hija pequeña. Se enfrentó a la compradora que portaba 4 botellas de aceite de girasol llamándola egoísta y cara dura. Alegaba que «por culpa de personas como ella hay desabastecimiento». A esta pelea en Carrefour se unieron más y más personas; algunos apoyaban a la mujer con la niña que reprendía a la compradora del aceite y otros que gritaban a esta que «cada uno es libre de comprar lo que le de la gana».
Ante todo esto no podemos olvidar como supermercados como Mercadona limitan la cantidad de aceite que puedes comprar a 5 litros por persona y por día. Esto es una medida que, como ya hemos mencionado en este medio de comunicación, es fácilmente eludible, ya que muchos descubren nuevas formas de comprar más de lo que les permiten, como volviendo varias veces en el mismo día. ¿Qué opinas de toda esta situación?
José Sánchez