El colegio divina pastora gradúa a sus alumnos de bachillerato
La tarde del 12 de mayo será inolvidable para los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Divina Pastora, puesto que celebraron su graduación. Fue una tarde en la que hubo risas y lágrimas, ya que a los 43 alumnos que se graduaban los acompañaron sus profesores, familiares y amigos.
El acto de graduación de la vigesimosegunda promoción de Bachillerato estuvo presidido por el equipo directivo del centro, y los egresados recibieron su orla conmemorativa, la beca y la insignia del colegio.
Muchos de estos estudiantes han estado quince años en Pastorinas y por eso quisieron dar las gracias tanto a los docentes que han marcado su paso por el centro, como a sus familiares , por todos los esfuerzos, sudores y desvelos que ha conllevado su proceso educativo.
Vestidos con sus mejores galas, los alumnos ponen punto y final a su trayectoria en el Colegio Divina Pastora, ya que en unos meses será turno de emprender nuevos vuelos en la universidad o en ciclos formativos superiores; pero para ellos las puertas de Pastorinas siempre estarán abiertas.