VÍDEO| Pasea a su perro por Burgo Nuevo en pijama y quebrantando las normas

Un vecino de León ha pillado «in fraganti» a un joven paseando a su perro por la zona de la Pícara en León, concretamente por la calle de Burgo Nuevo. Lo más sorprendente y curioso es que iba en pijama, bata y zapatillas de andar por casa.

El joven si ya no es capaz de ponerse ni siquiera unos playeros para pasear al perro, ya no digamos nada de los guantes y la mascarilla, comentaban los vecinos.

Pero no sólo eso, el hombre que paseaba esta misma mañana a su perro por las calles de León podría estar quebrantando el decreto del Estado de Alarma de muchas formas, comentaban varias personas que habían visto el divertido y curioso vídeo del desconocido hombre que paseaba a su perro.

Asimismo se recomienda que cuando estemos paseando al animal o después de tocarlo nos lavemos las manos, no nos toquemos los ojos, la nariz y la boca y limpiar, al subir a casa, las almohadillas y la cola por prevención.

Ya no sólo contamos las medidas preventivas de salud, si no que además, el joven de León debería llevar agua con detergente para limpiar la orina. Eso sí lleva bolsas para limpiar las heces.

La vulneración de las normas del decreto conlleva una multa de entre 601 a 30.000 euros.