Los vecinos se quejan, pero este parking es un barrizal desde hace ya muchísimos años. No se ha arreglado nunca y parece que no se arreglará.
El desconcertante hecho se lleva produciendo durante años en de uno de los varios parking de León que se encuentran ubicados en la zona de La Palomera. En este caso, se trata del parking de La Palomera que se sitúa llegando a la Universidad de León y sirve como entrada y aparcamiento tanto para las piscinas y el campo de fútbol, como para el colegio de La Palomera.
El parking es un barrizal con mucho uso
Es un parking con una amplitud nada despreciable y uno de los que más uso podría tener a lo largo de todo el año, por su ubicación y los servicios colindantes. Sin embargo, la entrada es, cuanto menos tortuosa, por el desnivel y la pequeña rotonda que se ubica justo enfrente de este parking de La Palomera.
Además, el suelo nunca ha sido asfaltado, sino que está formado por piedras, gravilla suelta y arena, lo que da como resultado que este parking es un barrizal durante casi todo el invierno y una pista de polvo durante las épocas que no llueve. Los usuarios alegan que «los coches se llenan absolutamente de polvo nada más entrar» y que «nada más te bajas del coche olvídate de tener los zapatos limpios«.
El parking es un barrizal en un estado que, parece, deja mucho que desear y que los vecinos de la zona no comprenden por qué nunca se arregla o «por lo menos se adecenta un poco», ya que, son muchos los ciudadanos que aparcan en esta zona para llevar y recoger a sus hijos del colegio o de la piscina.