Ya se puede viajar a París desde León

Ya se puede viajar a París desde León

- in Noticias León
2147483631 clicks
paris leon vuelo directo-Digital de León

Si hace unos días os contábamos que iban a inaugurar nuevos vuelos desde el Aeropuerto de León, hoy os confirmamos que viajar a París desde León ya es una realidad. El pasado miércoles tuvo lugar el primer vuelo directo desde la capital leonesa hasta la capital francesa. Esto es una gran oportunidad para todos los leoneses y residentes en León. Pero también para internacionalizar nuestro aeropuerto.

En tan solo 2 horas podrás llegar a París desde León

Aunque ya es una realidad que se pueda viajar directamente desde León hasta París, lo cierto es que, hasta el momento, únicamente habrá tres fechas en las que se podrá disfrutar de este vuelo internacional. La primera de ellas ha sido el pasado 28 de julio pero las próximas tendrán lugar el 4 y el 11 de agosto, todos los días caen en miércoles. Se trata de 2 horas de viaje, cuyos billetes cuestan unos 128 euros.

París se ha convertido en el primer vuelo internacional desde León

Unos 20 leoneses y residentes en León se embarcaron en este primer vuelo, que no contó con una gran afluencia, ya que la mayoría elegía viajar hasta otros destinos costeros o isleños para disfrutar del verano. Quizás si hubiera una mayor afluencia en los siguientes vuelos, se tomaría la decisión de ampliar las fechas para el que se ha convertido en el primer vuelo internacional desde el Aeropuerto de León.

Barcelona, Málaga y las islas, los otros destinos desde el Aeropuerto de León

Este vuelo se ha podido hacer realidad gracias al acuerdo al que han llegado el Aeropuerto de León y la empresa de aerolíneas Air Nostrum. Este contrato incluye hasta 480 vuelos, la mayoría a destinos nacionales. Para Barcelona hay previstos hasta 344 vuelos; 24 para Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza y Málaga; y 20 hasta Gran Canaria. El único destino internacional, de momento, es París, la capital francesa.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19