¿Qué pasará con la ORA de los sábados?

¿Qué pasará con la ORA de los sábados?

- in Noticias León
ORA sábados

Como ya informó el Ayuntamiento de León, los conductores que deseen aparcar en la zona azul de León los sábado, tendrían gratuitas dos horas, sin embargo, ¿tendremos que pagar ORA los sábados en 2021?.

Hasta el momento y los sábados que quedan de año (12, 19 y 26 de diciembre), los leoneses estamos exentos de pagar la ORA los sábados durante dos horas. Esta bonificación de dos horas solo se permite si se realiza a través de las máquinas habilitadas para el efecto. Es decir desde la aplicación móvil no estaría disponible ya que es necesario poner el correspondiente ticket en nuestro vehículo.

Como informaban desde el Ayuntamiento, este beneficio se extendería durante el presente año, habiéndolo disfrutado ya desde el pasado 3 de octubre. No obstante los leoneses quieren saber si también durante el próximo año 2021 seguirá vigente este beneficio.

Por esta razón desde Unión del Pueblo Leonés, reclaman que se amplíe la bonificación de la ORA los sábados en nuestra ciudad. Asimismo solicitan el equipo de gobierno del PSOE a que prorrogue esta medida, al menos durante el primer semestre del próximo años. Ya que las causas que motivaron a llevar a cabo esta medida siguen siendo las mismas.

Final mente cabe añadir que la medida si se llevará a estudio, por lo que la extensión de esta iniciativa para el primer semestre del 2021 parece más que factible.

 

You may also like

¿Sabías que el omega 3 retrasa el envejecimiento?

Estos son los beneficios del omega 3 que debes conocer