Paciente auscultada por su médico de cabecera en plena calle

Paciente auscultada por su médico de cabecera en plena calle

- in Noticias León
2147428460 views
2147428416 views
centro_salud

Paciente auscultada por su médico de cabecera en plena calle. Es la nueva realidad de la sanidad en España a la que estamos expuestos.

Una paciente Leonesa se ha quedado anonadada esta mañana cuando se disponía a entrar a la consulta de su médico de cabecera por a una cita médica que tenía programada.

El caso de esta mujer ya viene de hace unos meses atrás, que viene arrastrando problemas respiratorios sin que ningún médico tome medidas al respecto.

Según el médico de cabecera no la pueden atender por esta dolencia en el centro de salud, ya que está libre de casos de Coronavirus y ella tiene una patología compatible.

médico_cabecera

Acudió a la consulta quejándose de que tenía mucho moco y que no respiraba bien, además de presentar cansancio general y fatiga.

Una persona que estaba cerca viendo todos los hechos, nos comenta que escuchó al médico decirle a la paciente: no sé si darte unos sobres para el moco, o un jarabe.

La estupefacta paciente no daba crédito a lo que estaba pasando, auscultada en la calle y el médico pidiendo opinión sobre el tratamiento que debía prescribir.

La persona que había sido testigo del acontecimiento comentó con la mujer afectada la situación tan pintoresca que había vivido, diciendo esta última:

A lo que llegamos, auscultada en la calle por el médico de cabecera…..

 

 

You may also like

FOTOS| Este es el lamentable estado de las calles de León

Este es el lamentable estado de las calles