No dejas de sorprenderme Pablito, hijo, tú y tu Podemos del alma. Lo tuyo es un no parar de ideas que bullen en esa cabecita loca. Ahora nos sales con que te parece “interesante” cultivar marihuana en España por su “clima privilegiado” y luego exportarla con “denominación de origen” a Canadá. ¡Ole tú!
El «Consejo Ciudadano» de Podemos
Y todo porque un colegui tuyo de partido, puntualizo, del Consejo Ciudadano de Podemos (que no sé qué es exactamente, pero que suena muy a checa trotskista) un tal Jorge Moruno, de profesión sociólogo ¿?, en un momento de alumbramiento cerebral, se le encendiera la bombilla. Si es que otra cosa no, pero originales y con ideas frescas ¡no tenéis parangón! También te digo, eres muy facilón…
No te pongas el parche antes de hacerte la herida, querido “amigo”, que se te ve el plumero a distancia. Ya de entrada dices que “esa opinión generará polémica ya que es absurdo que se pueda comprar tequila o ginebra en un supermercado y que la marihuana sea ilegal”. Toda la razón. Pero, por esa regla de tres, igual pasa con la cocaína, éxtasis, cristal…, vamos, digo yo.
«En Podemos siempre hemos sido partidarios de la legalización de la marihuana»
Pero no quedó ahí el tema, la cosa se animó y seguiste “largando”. Un consejo, «el que mucho habla mucho yerra«, «en boca cerrada no entran moscas» y «uno vale más por lo que calla que por lo que dice«. Ahí te lo dejo, ya harás tú lo que más te convenga.
En tu entrevista en “la Cafetera de radiocable.com” soltaste muchas perlas: “Siempre hemos sido partidarios de la legalización de la marihuana”.
“Si es con marihuana a lo mejor hasta con Felipe González se puede fumar la pipa de la paz”
Hombre no, por ahí ya no paso. ¿Cómo vas a fumar nada con Felipe, el mismo del que dijiste lo de la “cal viva”? Tienes que ser más coherente y tener más memoria.
“Que nuestro país fuera una referencia en exportar marihuana, revertiría no en el beneficio privado de cuatro señores, sino en beneficio de la sanidad y de los servicios públicos”
Incluso llegaste a sugerir que tuviera “denominación de origen” española para “surtir con un sello de calidad los circuitos legales de consumo en otros países”. ¿Española? ¿Tú y España juntos? ¡Hombre por dios! ¡Hasta ahí podríamos llegar!
“¡Basta ya de hipocresía! Es una tomadura de pelo (no del tuyo que lo tienes muy sanote) que los ciudadanos puedan comprar alcohol y tabaco de manera legal siendo sustancias nocivas y no la marihuana, que además ha revelado sus beneficios en tratamientos terapéuticos o de cuidados paliativos. No creo que sea más peligrosa que el alcohol o el tabaco”.
¡Válgame el señor! ¡Lo que hay que oír! Y luego te quejas de que no hay libertad de expresión en ésta, mi España, que no la tuya ni la de tus adláteres comunistas.
Como siempre con tu postura “progre”, liberal y “sensata”, preocupándote por el pueblo llano (sobre todo de los que no pueden vivir, ya no te digo en un casoplón como el tuyo, en un pisito, chato), hablando de “los enormes beneficios en forma de ingresos fiscales” que supondría la “nueva industria”.
País de referencia en exportación de marihuana
¡Oh! ¿Cómo no se le ha ocurrido a nadie antes? Más de 45 millones de personas en España y se te tiene que ocurrir a ti. Así que país de referencia… ¡Ah! Se me olvidaba, que también dijiste que “España es un lugar de referencia en exportación de armamento que sirve para asesinar gente, algo que sí me avergüenza”. ¿Seguro?
Entonces, las armas del ejército de Venezuela no asesinan a la población. Dime, ¿cómo le llamas tú a lo que pasa en tu país “de referencia” al que asesoras políticamente junto a Zapatero?
Otra cosa hombre, ya que estamos a ver si me contestas
¿Las armas de Irán no matan?
Ese país donde nació tu mecenas, aquel que te pagó el “Fort Apache”, sí hombre sí. Tú presentabas un programa en Tele K, una televisión del barrio de Vallecas, «La Tuerka».
Entonces te presentaron a un tal Mahmoud, del régimen de los ayatolás, como a finales del 2012. Os pusisteis a hablar y surgió la idea: ¡Fort Apache! ¡Grandioso! El caso es que a los dos meses y gracias a “los recursos” de Mahmoud emitiste el primer programa. ¡Qué jóvenes éramos por aquel entonces!
Más perlitas Pablenin:
“En nuestro país prácticamente la totalidad de los fumadores han probado el cannabis»
Hombre, prácticamente la totalidad igual es mucho decir. Al menos el que escribe no lo ha probado nunca, llámame conservador, llámame “facha”, pero llámame algo anda.
“Legalizar la marihuana supondría no tener que dedicar gastos policiales a la persecución y tráfico ilegal, que es lo que genera delincuencia y explotación”
Una pregunta, ¿y no pasa lo mismo con la venta de cocaína? ¿Qué pasa cuando un gobierno tapa, ayuda y hace negocios con los cárteles de la droga? No sé, por decir alguno así a lo pronto, Venezuela, sin ir más lejos.
Tus adorados Lenin y Stalin fumaban marihuana
Es indudable, pues de otra forma no hubieran asesinado a más de veinte millones de pobres ciudadanos rusos. Sólo así puede explicarse que plantées idea tan peregrina, llevando hasta el final tu admiración por el comunismo y sus logros.
Ánimo Pablito, sigue así y serás presidente, pero de un país flipado por la marihuana, ya que ni siquiera de tu comunidad puesto que ahora, como ya formas parte de la casta, tienes chalet y parcela. ¡No me lo puedo creer!