La otra estación de esquí que no salió adelante
Ahora que ha comenzado la temporada de las actividades de invierno, la estación de esquí de San Isidro, empieza a tener su habitual afluencia, y eso sucede porque actualmente solo hay 2 estaciones más en la provincia de León, Leitariegos y Pajares, estando esta última en la parte limítrofe a la comunidad vecina, el Principado de Asturias. También en la línea con León la asturiana Fuentes de Invierno. No obstante, León podría haber tenido otra estación de esquí más, si no fuese por la reducción del presupuesto.
En el año 1954, varios empresarios se interesaron en el negocio de las actividades de nieve, por lo que, algunos decidieron invertir en la construcción de infraestructuras para ofrecer distintos servicios que pudiesen soportar a futuro, la llegada de visitantes nacionales e internaciones, pero todos los proyectos se detuvieron tras la negativa del antiguo director de la estación de Pajares.
Por parte de la los dirigentes leoneses de aquel entonces, se propuso la apertura de otra estación de esquí exclusiva de la provincia de León, llegando, finalmente, a un acuerdo para la construcción de dos estaciones más. Mientras que el puerto de San Isidro consiguió albergar este servicio, la otra estación de esquí planeada para instalarse en el puerto de Tarna. Si bien, obtuvo dos remontes en la zona más alta, lamentablemente, nunca se utilizaron, quedando este lugar en el olvido y negando otra alternativa a los amantes de este deporte.