Oportunidad negocio en Carrefour León

Oportunidad negocio en Carrefour León

- in Noticias León
2147390408 views
2147390337 views
oportunidad negocio carrefour leon

En el último año hemos visto cómo, debido a la pandemia, numerosas personas han perdido sus puestos de trabajo. Muchas personas siguen sin encontrar un empleo. También hemos contemplado cómo muchos negocios han tenido que cerrar definitivamente. Sin embargo, la pandemia ya va dando sus últimos coletazos y eso nos hace tener algo de esperanza. Te contamos la oportunidad de negocio que puedes encontrar en Carrefour León.

El Centro Comercial León ofrece oportunidad de negocio

Concretamente en León, el Centro Comercial León vuelve a ofrecer locales para abrir nuevos negocios. Carrefour, a través de Carmila España, da la oportunidad de emprender e inaugurar un nuevo negocio en sus instalaciones. También ofrecen stands, además de locales, ajustándose a tus posibilidades y a tus características como negocio.

Los locales pueden ajustarse a las diferentes características de negocio, ya sea una tienda de ropa o de zapatos. O un establecimiento de salud y belleza. O incluso para servicios de alimentación y restauración o cualquier otro negocio dentro del sector servicios. Este centro comercial ofrece una excelente ubicación para visibilizar los nuevos negocios, ya que se encuentra próximo al centro urbano de la ciudad de León.

El Centro Comercial León dispone de una excelente ubicación y millones de visitas

El Centro Comercial León dispone de una localización estratégica, ya que se encuentra cerca del centro de León. Dispone de una oferta comercial diversa, entre la que se encuentran actualmente 17 establecimientos, 2.492 m2 y 1.193 plazas de aparcamiento. Además, recibe 2,8 millones de visitas cada año.

Ofrecen un formulario sencillo para obtener más información

Para solicitar una mayor información, la página web ofrece un sencillo formulario donde únicamente hay que rellenar datos personales como el nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico. También si se desea un local o un stand y elegir la opción que describa mejor el proyecto en cuestión. Una vez completado y enviado el formulario, se pondrán en contacto en la mayor brevedad posible.

Franco Dávila

You may also like

La reunión secreta entre Antonio David y Rocío Carrasco

Antonio David Flores está acercando posturas con Telecinco y también podría acercarlas con Rocío Carrasco