Olivia, la serie hecha por adolescentes leoneses triunfa entre los famosos

Olivia, la serie hecha por adolescentes leoneses triunfa entre los famosos

- in Noticias León

Olivia, es el proyecto de verano de unos alumnos del colegio Sagrado Corazón de Jesús «Jesuitas» de León. Los cuatro estudiantes han decidido crear una serie de adolescentes creada por adolescentes leoneses.

La serie de estos adolescentes leoneses está compuesta por diez capítulos de 15 minutos en los que abordan temas relacionados con su edad como es el sexo, las drogas y las redes sociales. Su objetivo es concienciar sobre estos temas a otros adolescentes

Tras hablar en el colegio de la idea de crear la serie, se pusieron en marcha y consiguieron financiación para su proyecto tanto de la Junta de Castilla y León como los Ayuntamientos de Villaquilambre y León. Además también cuentan con financiación de crowfunding

Tan emocionados están estos adolescentes leoneses que han creado hasta la propia cuenta de Instagram para Olivia, la serie.

La serie hecha por adolescentes leoneses triunfa entre los famosos

Paula Echevarría, conocida actriz e influencer subió una historia a su cuenta de Instagram deseando mucha suerte con Olivia a los adolescentes leoneses. Además como se aprecia en la imagen, lleva puesta su camiseta.

A esta misma iniciativa se han sumado otros famosos.

Santi Millán, conocido actor y presentador de televisión que indica que hay gente joven con mucho talento mientras lleva puesta la camiseta de Olivia.

También Mónica Cruz, famosa bailarina, actriz y modelo española que también dio su gran saltó a la pantalla en una serie juvenil (Un paso Adelante).

También se ha unido a la iniciativa, Norma Ruiz, actriz y exbailarina conocida principalmente por su papel en ‘Yo soy Bea’.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio