EMPLEO LEÓN| Nuevas ofertas para trabajar en el INCIBE

EMPLEO LEÓN| Nuevas ofertas para trabajar en el INCIBE

- in Noticias León
2147483615 clicks
ofertas trabajo incibe-Digital de León

¡Nuevas oportunidades para trabajar en León! INCIBE necesita incorporar nuevas posiciones a su plantilla: un técnico de eventos de ciberseguridad, un técnico de comunicación y un técnico de ciberseguridad. Te contamos los detalles acerca de estas oportunidades.

Vacantes para trabajar en el INCIBE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) se dedica a dar soporte en temas de seguridad informática a empresas públicas y privadas, administraciones públicas, instituciones académicas y de investigación y ciudadanos. Tiene sede oficial en León en la Avenida José Aguado nº 41, impulsando la capital leonesa como una sede de la ciberseguridad a nivel nacional.

Hace unos días publicaron tres ofertas para trabajar en el ICIBE de León. Se trata de una gran oportunidad para licenciados en Marketing e Ingeniería Informática. Los puestos son los siguientes: técnico de eventos de ciberseguridad; técnico de comunicación, marketing y RRII y Estrategia; y técnico de ciberseguridad INCIBE-CERT.

Requisitos para los puesto de trabajo ofertados

Si estás interesado en alguno de los puestos, tienes que tener en cuenta los requisitos que piden. En primer lugar, para el técnico de eventos de ciberseguridad hay dos plazas y los requisitos son: titulación de Ingeniería Informática o equivalente, experiencia laboral de 6 meses en relación con las funciones del puesto y nivel alto de inglés.

En el caso de técnico de comunicación, marketing y RRII y Estrategia, se ha ofertado una plaza y es necesario tener titulación en Marketing, Publicidad o similar. Además de nivel medio/alto en inglés y experiencia de 6 meses desempeñando las funciones del puesto ofertado.

Por último, para el puesto de técnico de ciberseguridad INCIBE-CERT solo hay una plaza disponible. Los requisitos son titulación en Ingeniería Informática o equivalente, nivel alto de inglés y experiencia laboral de 6 meses en relación con las funciones del puesto.

Las personas que estén interesadas tienen que completar el formulario correspondiente al puesto publicado en la sección de Empleo de la web del INCIBE.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha