63 nuevos empleos para los docentes de la provincia de León

63 nuevos empleos para los docentes de la provincia de León

- in Noticias León
2147483637 clicks
oferta empleo docencia leon- Digital de León

Como ya habrán percibido los residentes de esta comunidad, la despoblación de los pueblo es una de las mayores preocupaciones para el sector de la industria y los puestos de trabajo que se tambalean.

Por suerte, la ULE ha publicado una oferta de empleo que ayudará a mejorar a poquito la situación. Según Bocly, la oferta de empleo que ha publicado la universidad de León, dará lugar a 63 nuevas contrataciones de profesionales titulares y doctores.

La oferta se realiza dependiendo del número de profesores de funcionarios y profesores contratados laborales fijos, ya que han causado bajas desde el pasado 2020 universitario.

Publicación en el Bocyl

Ha sido este martes cuando el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado esta oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad de León para este nuevo curso del 2021 y que da lugar a 63 nuevos puestos de figuras tituladas.

Como bien he dicho, esta oferta de trabajo se ha realizado en función de las bajas ocasionadas este pasado año del 2020, tanto por bajas en puestos fijos, como por bajas de contratados temporales.

Que puestos corresponden a esta oferta de empleo

10 de las 63 plazas corresponden a puestos, que equivale al 15% como mínimo, corresponde a la contratación de personal investigador doctor que haya finalizado el programa de investigación Ramón y Cajal.

En total, los nuevos sesenta y tres puestos incorporados este año se dividen en la siguientes: 27 plazas de contratado doctor básico; 26 plazas de profesor titular de universidad; 5 plazas más de esta misma categoría pero con certificado 13; y 5 plazas más del mismo nivel acompañadas del certificado 13.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm