Navidades en patines en León

Navidades en patines en León

TambiénLa Escuela Deportiva Municipal de Patinaje, en el desarrollo del Programa de Actividades Lúdico-Educativas de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León, va a organizar el evento Navidades en patines.

El objetivo principal de esta actividad es pasar una tarde en familia, divertirse y compartir una afición deportiva, en este caso el patinaje, mostrando los progresos de los niños en este primer trimestre.

Además durante toda la jornada tendremos una recogida de alimentos no perecederos para CARITAS.

Comenzaremos a las 17:00-17:30 con las inscripciones a los/as niños/as a la competición (voluntaria). La competición consistirá en una carrera de agilidad en grupos de niños/as de las mismas edades.

Tras la pequeña competición tendremos una exhibición de freestyle así como otra del nuevo grupo de patinaje de calle.

A continuación, todos los padres y madres que quieran podrán bajar a patinar con nosotros, con la obligación de acudir con casco protector. Durante este tiempo de «patinaje libre» nuestros monitores ayudarán al que lo necesite a dar sus primeros pasos.

También, aprovechando que se acerca la Navidad, se va a hacer un concurso de POSTALES NAVIDEÑAS entre los asistentes inscritos en la competición.

Se prevé una asistencia en torno a 120 participantes.

Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas.

Para ello, el lugar escogido para realizar las Navidades en Patines en León es el Pabellón de la Torre.