Festival de Navidad de la Fundación Carriegos

festival de Navidad fundación carriegos

El próximo viernes 13 de diciembre celebraremos el Festival de Navidad de la Fundación Carriegos, en el que los más pequeños y los más grandes entregaremos nuestras cartas a los pajes reales que llegaran, como no podía ser de otra forma, a caballo.

Programa del Festival de Navidad

La tarde del viernes 13 de Diciembre la Fundación Carriegos se engalana para celebrar su tradicional festival de navidad.

A partir de las 18.30 disfrutaremos del espectáculo ecuestre. Tras ellos, será el turno del divertido desfile de los niños y ponys del Pony Club de la escuela de equitación.

Entrada real de los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Tradicional chocolatada para calentar la tarde. Mientras tomamos el chocolate, aprovecharemos para charlar con los pajes reales y acariciar a sus caballos, comer chuches y bailar al ritmo de la música navideña.

Recogida solidaria de juguetes

Además, podrás dejar aquellos juguetes que ya no usas (en buen estado y no bélicos) en nuestro corner solidario.

Dichos juguetes irán destinados al CENTRO INTEGRAL PIO XII (situado en Avda. Mariano Andrés, 22 de León) que Mensajeros de la Paz creó en 2012 para atender a familias con dificultades económicas.

Os esperamos en el próximo viernes 13 de Diciembre a las 18.30 en las instalaciones de la Fundación Carriegos, en la Carretera Santander, km. 6,5. Robledo de Torío. León.