Estos son los conciertos confirmados para el festival Planeta Sound de Ponferrada

festival Planeta Sound de Ponferrada

Los grupos Amaral, La Casa Azul, Shinova, Comandante Twin y Bauer son las primeras confirmaciones del festival Planeta Sound de Ponferrada para su edición del año próximo, que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de julio en el estadio Colomán Trabado. Con esta variada selección de bandas, los organizadores confían en consolidar a la cita como «uno de los festivales nacionales de referencia» en el panorama del ‘indie’.

Amaral en el festival Planeta Sound de Ponferrada

Con una larga carrera musical de casi 20 años, Eva Amaral y Juan Aguirre, o lo que es lo mismo, Amaral encabezan las primeras confirmaciones. El dúo, convertido en un referente indiscutible de la música española, ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre los que destacan el Ondas, los Premios MTV, los Premios de la Música o una nominación al Grammy Latino.

La casa Azul en el festival Planeta Sound de Ponferrada

Pos su parte, La Casa Azul y su famosa ‘Revolución sexual’ han sido capaces de derribar las barreras de la música comercial para acercar al público los sonidos del ‘bubblegum’, el ‘sunshine-pop’ o el ‘europop’ de la mano de su líder, Guille Milkyway. La primera versión del cartel se completa con la actuaciones de los vizcaínos Shinova, los madrileños Comandante Twin y los hermanos germano-malagueños Bauer.

Las entradas para asistir a esta segunda edición del festival Planeta Sound podrán adquirirse a partir del próximo lunes a las 12 horas a través de la página web oficial del evento o de sus redes sociales.

festival Planeta Sound de Ponferrada