Llega una nueva edición del Rallye de León

Rally León

Regresa de nuevo el Rallye de León con su XXII edición, organizado por el Club Deportivo Médula Sport. La prueba será puntuable para el Campeonato de Rallyes de Asfalto de Castilla y León.

El Rallye de León está organizada conforme a las Prescripciones Comunes de Automovilismo y del Reglamento de la Federación de Castilla y León de asfalto, y del presente reglamento particular de la prueba.

La solicitud de inscripción, se hará en el boletín de inscripción de la página web del Club Deportivo Médula Sport. www.medulasport.com

El recorrido estará compuesto por 4 tramos de velocidad a los cuales se darán 2 pasadas en el mismo sentido, sumando un total de 8 especiales.

TRAMOS CRONOMETRADOS


TC1 (LA MINA): Carretera local desde final del pueblo de Rabanal de Fenar, hasta cruce con la Carretera de la Mina de Hullera y por esta hasta 2 Km antes de llegar a Santa Lucía de Gordón.
TC2 (ARALLA): Carretera de la presa del pantano de Casares (Ctra. Barriode Triana) hasta Cubillas de Arbás y desde aquí por Ctra. LE3503 hasta cruce con la Ctra LE473 hasta Km. 15 en dirección a Geras.
TC3 (SOTO Y AMÍO): Camino local y Ctra LE4417 hasta cruce con la LE4437 y seguir por Ctra LE4417 hasta cruce con la Ctra LE4435 y seguir por la Ctra LE4417 hasta el incio del pueblo de Irián
TC4 (RIELLO): A la salida del pueblo de Inicio por la LE4411 hasta el cruce con la LE4405 que se toma a mano izquierda. Continúa por la LE4405 hasta cruce con la LE4418, que se toma a mano derecha hasta poco antes de las inmediaciones de el pueblo de El Castillo.