León vive la magia en Navidad

León vive la magia en navidad

León vive la magia durante las señaladas fiestas de Navidad a través del XVI Festival Internacional de Magia.

El XVI Festival Internacional, que tendrá lugar en la ciudad de León durante la última semana de diciembre, coincidiendo con la Navidad. La magia es el arte del asombro y de lo imposible.

Este festival de magia comenzó hace 15 años y, desde entonces ha crecido tanto en el número de asistentes como en su calidad. El evento ha ido desarrollando la sensibilidad cultural y el interés, facilitando la llegada de público desde distintos puntos de León.

Durante los días 28, 29, 30 y 31 de Diciembre de 2019, en 10 sesiones, distribuidas en mañana, tarde y noche con números internacionales que no aún no te puedes ni imaginar, León vivirá una Navidad llena de magia.

En el Teatro Auditorio Ciudad de León tendrá lugar el ‘Festival Internacional Vive la Magia León’, donde los mejores magos del mundo realizan un show único lleno de música, humor, iluminación e ilusionismo.

El día 26 hay una gala especial en el Auditorio donde Mag Lari, ilusionista desde hace 25 años, trae un espectáculo único a León donde Italia es la protagonista.

También se realizaran cenas con espectáculo de magia en restaurantes conocidos de León capital del 25 al 30 de diciembre.

Así como podremos disfrutar de la magia en León en las calles y plazas de la ciudad con 15 espectáculos en las emblemáticas calles: Calle AnchaBurgo NuevoDuque de Rivas. En las plazas: MayorTorres de OmañaSanto MartinoCortes LeonesasPícara JustinaSan MartinSan Marcos, Parque de la Palomera y Pabellón Polígono X con pases de aproximadamente 30 minutos.

Este espectáculo de magia es uno de los más esperados por los leoneses para disfrutar de unas Navidades mágicas. Tanto es así, que las entradas para el ‘Festival Internacional Vive la Magia León‘, tiene las entradas casi agotadas en poco más de 48 horas desde que salieron a la venta.