El actor Nancho Novo trae el humor al Auditorio Ciudad de León con ‘El Cavernícola’

Auditorio Ciudad de León Nacho Novo El cavernicola humor

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas la representación de la obra de humor ‘El Cavernícola’, interpretada por el actor Nancho Novo.

‘El Cavernícola’ es un éxito mundial que se ha podido ver en más de 30 países y ha sido traducida a más de 15 idiomas.

La obra fue escrita por Rob Becker durante más de tres años, durante los cuales realizó estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. El resultado, una hilarante reflexión sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas.

En España, Nancho Novo es el perfecto anfitrión encargado de tratar los temas más comunes de las relaciones desde un punto de vista muy divertido.

‘El Cavernícola’ interpretada por Nancho Novo se estrenó en el Teatro Fígaro de Madrid en septiembre de 2009 donde ha permanecido de forma ininterrumpida con gran éxito de crítica y público hasta 2016, cumpliendo su sexta temporada. A partir de 2017 inicia su andadura en el Teatro Arlequín Gran Vía donde afronta ya su novena temporada consecutiva.

Ahora, la obra de humor llega al Auditorio Ciudad de León mañana con un precio de 15 euros anticipada y de 18 euros en taquilla el día del espectáculo.