Como conocí a mi suegra en León

Cómo conocí a mi suegra en León (Personalizado)

Ismael Lemais & La Kiskilllosa lllegan con «Como conocía a mi suegra» a León mañana 05 de octubre.

Esta pareja de “Cómicos Youtubers” sevillanos se han convertido, con más de 450.000 seguidores, en uno de los dúos más populares de las redes sociales gracias a sus vídeos, los cuales alcanzan millones de reproducciones semanalmente.

Son “tendencia” para todo tipo de públicos, y es que Ismael y La Kiskillosa representan situaciones de pareja, las cuales hacen que mucha gente se sienta identificado, ya sea por alguno de sus personajes o por la situación en sí misma.

Sus riñas y disputas, ahora llegan a los teatros con su nuevo espectáculo “Como conocí a mi suegra”, un show que no deja indiferente a nadie, que mezcla monólogo, vídeo, improvisación…y es que Ismael Lemais y La Kiskillosa consiguen que el público sea protagonista gracias a su manera de interactuar y de contar sus historias.

Todo aquel que quiera acudir a la divertida actuación de ‘Cómo conocía a mi suegra’ puede hacerlo el próximo 05 de octubre en el Teatro San Francisco de León a las 20:00 horas. La entrada tiene un precio de 12 euros y se puede adquirir en vayaentradas.com.

Cómo conocí a mi suegra en León (Personalizado)