Concierto de las Eléctricas en Come y Calle León

Las electricas concierto en león

Las Eléctricas, el grupo de pop-rock de Cimadevilla-Gijón, formado por 7 adolescentes (tienen entre 13 y 16 años), presentaran sus nuevas canciones en León.

Después de su mini gira estival, el próximo día 6 de octubre a las 14:00 horas, estarán en el Parque San Francisco de León, en el Festival de Música y Food Trucks, Come y Calle León, coincidiendo con las fiestas patronales de San Froilán, tocarán sus nuevos temas  :»Boys and girls», «Far away», «Nunca más», etc.

Las Eléctricas, empezaron como una actividad extra-escolar hace más de 7 años en Gijón y ha  acabado siendo una formación sólida que cuenta su visión de la vida a través de sus canciones, las cuales han ido evolucionando a la vez que sus componentes, que actualmente tienen entre 13 y 16 años.

Componen todos sus temas y su música está dirigida a jóvenes sea cual sea su edad. Su frescura y desenvoltura en sus composiciones no deja indiferente a nadie y han ganado premios por ello, en los concursos del Festival Formigues de Benicassim y del COMA de Gijón.

Han grabado varios discos con sus canciones, respaldadas por un rotundo sonido en  directo, que ya han presentado en numerosos escenarios, locales, eventos solidarios, festivales, ONDACERO, LA SER, RTPA, RNE, RADIO 5, RADIO 3 y LA 2 de TVE.

Las electricas concierto en león