Cancelan el espectáculo del Auditorio Ciudad de León basado en ‘La Bella y la Bestia’

Bella el Musical Auditorio ciudad de León cancelado (Personalizado)

El Auditorio Ciudad de León tenía programado para este sábado 05 de octubre ‘Bella, el musical’ basado en el cuento de ‘La Bella y la Bestia’.

Un musical con 10 voces en directo, coreografías y cuidados vestuarios que garantizan la diversión en un espectáculo adaptado para padres e hijos, que se adentra en el propio cuento, para hacer reír, cantar y emocionar al público.

Sinopsis de Bella, el musical

Bella es una joven soñadora que vive en una ciudad con su padre Maurice, un inventor que muchos consideran un viejo chiflado. Un día Maurice va a un espectáculo de inventores, pero se pierde en el camino y termina prisionero en un extraño castillo. Bella, al ver que su padre no vuelve, sale en su búsqueda. Al descubrir su paradero, conoce a la bestia horrible que es dueña del castillo, pero aun así decide intercambiarse con su padre para salvarlo. Allí conoce objetos que tienen vida, entre ellos un reloj, un candelabro o una tetera. Todos son buenos con ella y quieren que se sienta como en su propia casa.

Cancelado el espectáculo del Auditorio Ciudad de León

Las entradas para asistir al espectáculo tenían un precio de 10 euros en anfiteatro y 15 en platea.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, cuando accedes a la página del Auditorio Ciudad de León, se puede ver como ha quedado cancelado el espectáculo.

Cancelan el espectáculo del Auditorio Ciudad de León basado en 'La Bella y la Bestia' 1