Café Quijano ya tiene todo preparado para su concierto en León

Podremos asistir en León a un concierto de Café Quijano, el grupo leonés que adora su tierra y a sus paisanos.

Los multi nominados a los premios Latin Grammy, Café Quijano, actuarán en el Auditorio Ciudad de León el próximo 03 de noviembre.

Su mayor éxito lo alcanzaron con sus tres primeros trabajos y una canción que todos conocemos: “La Lola”, que les valió el honor de convertirse en el primer grupo español en ser nominado a los Grammy norteamericanos.

En su nuevo Tour, el grupo Café Quijano recopila dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Durante el concierto podremos disfrutar desde los hits más conocidos como ‘Nada de nada’, ‘La Taberna del Budha´, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil’ hasta sus éxitos más recientes ‘Perdonarme’ y `Mina´, pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo’ y ‘Robarle tiempo al tiempo’.

El nuevo Show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino presentándonos su fresco nuevo sonido pop con éxitos del momento, en muchos de los cuales han tenido grandes colaboraciones como Willy Taburete, Carlos Baute y del rapero Arkano.