Come y Calle vuelve a León, al Parque de San Francisco

Las fiestas de San Froilán entroncan con las raíces y la cultura de la ciudad de León. Los carros engalanados, la concentración y desfile de pendones, las romerías de la Virgen del Camino, Las Cantaderas, el tributo de las 100 doncellas, son manifestaciones únicas de la historia y el carácter de León.

La ciudad tiene un sello propio y gana en personalidad en San Froilán, una fiestas que viven un ambiente de inspiración antigua y medieval, con el ‘Mercado medieval de las tres culturas’, ferias dedicadas a la alfarería y la cerámica, degustaciones de productos de la tierra, exhibiciones de deporte autóctono, bailes tradicionales, o disfrutar de la música en los numerosos conciertos y festivales que se organizan.

Desde el día 03 al 06 de Octubre en el Parque de San Francisco vuelve a León ‘Come y Calle’, creando un espacio de ocio y degustación. Un lugar al que puedes ir a comer a las foodtrucks, escuchar música y ver el mercado.

Aunque la programación no está terminada, ‘Come y Calle’ ha querido poner un cartel que adelanta las actuaciones musicales en el Parque de San Francisco, León.

La programación musical de esta nueva edición de #comeycalleleón está en marcha!! Próximamente la programación completa…

Posted by Come y Calle on Wednesday, September 18, 2019