VIDEO| Nuevas obras en Ordoño II tras el destrozo

VIDEO| Nuevas obras en Ordoño II tras el destrozo

- in Noticias León, Top 10
obras-ordoño-destrozo

Tras el destrozo realizado en el parking de la calle Ordoño II, por lo que tal y como muchos temen esto supone, que se tengan que realizar nuevas obras en esta céntrica calle de la ciudad de León.

Miles de euros invertidos en Ordoño II

El Ayuntamiento de León ha sido duramente criticado debido a los miles y miles de euros que se ha invertido para la peatonalización de la calle Ordoño II. Pero las obras no acabaron ahí, ya que después decidieron pintar la calle de colores, recordemos además que la pintura se quemó.

Por lo que hubo que volver a preparar el suelo, y proceder a volver a pintarlo. Pero este no es el único dinero que se ha invertido en la calle Ordoño II, ya que recientemente, se han instalado unos monolitos. Los cuáles leyendo un código QR, sirven para conocer la historia del Reino de León.

Todas estas obras y monumentos han supuesto un importante gasto para la ciudad de León. Mientras que, tal y como muchos ciudadanos manifiestan, el resto de la capital leonesa se encuentra en un alto estado de abandono.

La calle de Ordoño está levantada

Durante la jornada de ayer, camiones de obras tuvieron que volver a la calle Ordoño II, para arreglar el destrozo provocado en parte de la calle. El parking subterráneo que se encuentra debajo de la céntrica calle, ha provocado que se esta se haya levantado.

Calle de Ordoño II levantada

Se estaba trabajando en la adecuación de una marquesina, la cual sirve de entrada al aparcamiento del mismo. Debido a estas labores se ha provocado la aparición de más humedades, a las que hay que sumar las que ya había antes.

Por lo que se ha decidido volver a levantar la calle de Ordoño II para impermeabilizar toda la zona afectada. Para dejar en condiciones el terreno, y así evitar que se produzcan más imperfectos en el futuro. Los cuáles obliguen, una vez más, a realizar obras en Ordoño II

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió