Así avanzan las obras de la avenida Ramón y Cajal

Así avanzan las obras de la avenida Ramón y Cajal

- in Noticias León
obras avenida ramon cajal

Hace poco días desde el Ayuntamiento de León, en concreto de la mano de la Policía Local, informaban a toda la ciudadanía leonesa de las obras en la céntrica avenida de Ramón y Cajal. Asimismo de las desviaciones en la circulación del tráfico.

Por esta razón informaban del cambio del sentido del tráfico en algunas de las calles colindantes con la avenida.

obras avenida ramon cajal

Esta modificación afecta ya a los carriles de circulación de la céntrica avenida de León. El motivo no es otro que la realización de obras para las instalaciones destinadas al abastecimiento de agua en la zona, así como de acometida de agua y saneamiento.

Así será la nueva modificación de carácter temporal

Asimismo, el cronograma para la realización de estas tareas será continuo. Por tanto, si no terminan ala hora estipulada, se instalarán las medidas de protección adecuadas hasta que reinicien el trabajo al día siguiente.

Sin embargo, debido a esta situación, no solo se han visto afectados los vehículos que deban pasar por la zona. Además, también se modificaron las plazas de aparcamiento de la zona azul.

obras avenida ramon cajal

Como resultado, el espacio permitido para estacionar en el área afectada por el proyecto estará completamente prohibido. Así como el espacio reservado para la O.R.A. Del mismo modo, los utilizados para los vecinos y residentes de las plazas verdes.

Calle La Torre

La calle La Torre también se verá afectada, aunque solo después del primer paso de peatones. En otras palabras, ambos lados de la calle se utilizarán como carriles para vehículos. En concreto, se utilizará el lado derecho para el sentido de la marcha para realizar cortes específicos y utilizar maquinaria. Del mismo modo, el lado izquierdo de la carretera en la dirección de la marcha no se utilizará como un carril normal.

obras avenida ramon cajal

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar