Se están adecentando las aceras en Gran Vía de San Marcos

Se están adecentando las aceras en Gran Vía de San Marcos

- in Noticias León
2147477111 views
2147483641 clicks
obras aceras gran via san marcos-Digital de León

En los últimos meses estamos contemplando como hay numerosas obras en el centro de León, sobre todo en la Plaza de la Inmaculada y en su entorno. Obras para mejorar las carreteras o para adecentar nuestras aceras o mobiliario urbano. Normalmente, los veranos se aprovechan para comenzar estas obras de mejora de las vías públicas, sobre todo en el centro de León, ya que hay menos gente porque están pasando las vacaciones en otro lugar.

Las baldosas en mal estado pueden provocar accidentes

Justo hoy se está acometiendo una nueva obra para adecentar las aceras de la Gran Vía de San Marcos, ya que en muchas ocasiones hay baldosas que se encuentran en mal estado, rotas o incluso no hay dejando enormes huecos que se llenan de agua cuando llueve y te empapan cuando pasas por la calle y la pisas, o, peor todavía, pueden provocar accidentes, sobre todo en la gente mayor, que puede caer al suelo y hacerse algo grave.

Es importante arreglar estos desperfectos en la vía pública

Por ello, es importante que se arreglen este tipo de desperfectos en la vía pública, porque en un mundo en el que la mayoría vamos siempre con mucha prisa a nuestro lugar de trabajo o a recoger a nuestros hijos, en el caso de que tengamos, a veces suelen ocurrir estos accidentes por una baldosa en mal estado o por la ausencia de ella. Ya que todos pagamos muchos impuestos, es de recibo que las calles presenten un buen estado.

También se han colocado luces en la Plaza de la Inmaculada

Además, la Gran Vía de San Marcos es una de las vías más importantes de la capital leonesa y debería presentar un inmejorable estado, tanto para los leoneses como para los visitantes. Además, también se ha estado arreglando este verano la Plaza de la Inmaculada, cercana a la Gran Vía de San Marcos, donde se han colocado algunas luces LED para conseguir una mejor iluminación para el monolito de la Virgen de la Inmaculada y, en general, para toda la plaza.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca