El nuevo restaurante ‘Loco’ se suma a la oferta gastronómica de la ciudad ubicado justo enfrente de la Catedral de León
La plaza de la Regla en la que se encuentra la Catedral es, sin duda, el lugar más visitado y concurrido de la ciudad de León, sobre todo los fines de semana, por eso es un lugar privilegiado para la hostelería. A la oferta disponible en esta céntrica plaza se ha sumado hace poco la apertura de ‘Loco’, un nuevo restaurante justo enfrente de la Pulchra Leonina en el que se puede tomar algo o comer con una vista impresionante.
Este nuevo restaurante ubicado en plena plaza de la Catedral de León destaca principalmente por la ubicación, una de las más bonitas de toda la ciudad, y por la decoración, moderna y atrevida que no deja indiferente a nadie. En su carta encontramos desde carnes y hamburguesas hasta poke o pulpo y al contar con la cocina abierta durante todo el día ofrecen servicio de desayunos, comidas y cenas.
A juzgar por su exclusiva ubicación, el nuevo restaurante ‘Loco’ parece querer convertirse en uno de los lugares indispensables para leoneses y visitantes que quieran desayunar, comer o simplemente tomar algo mientras disfrutan de la maravillosa Catedral leonesa.