El nuevo restaurante se instalará en el antiguo edificio de Adolfo Domínguez
El antiguo edificio que ocupo durante 10 años Adolfo Domínguez llevaba cerrado desde el año 2017. Ahora sus 644 metros cuadrados de superficie del local servirán al nuevo restaurante, La Mafia se sienta a la mesa, para abrir un nuevo local en el húmedo.
Frente al mercado del conde Luna, recientemente reabierto, se asentará el nuevo restaurante que, junto al de Ponferrada, será el segundo de la provincia. La Mafia se sienta a la mesa contará con tres plantas y la posibilidad de tener terraza en la plaza peatonalizada del Conde Luna. En la primera planta, estará la cocina y el salón con una decoración inspirada en la mafia italiana; en el sótano, habrá reservados; en el primer piso, un salón amalfitano y muchas otras sorpresas, que los leoneses podrán descubrir desde su apertura, que siendo optimistas, se espera sea para las fiestas de San Juan y San Pedro.
En un restaurante busca ahora empleados, necesitará Una veintena de leoneses para su apertura. Los posibles interesados pueden mostrar su interés y envía su currículum a leon@lamafia.es.