Cuando el goteo de cierres de comercios es constante, una apertura es una alegría
Como es sabido, el pequeño comercio lleva sufriendo desde hace más de una década un goteo constante de cierre de negocios. De hecho, ayer mismo Digital de León anunciaba un cierre por jubilación. Por este motivo, una apertura de un comercio en alguno de los barrios de León debe ser celebrada.
La Plaza Congreso Eucarístico en el barrio de San Claudio se está llenando de emprendedores que le están dando más vida al barrio con sus nuevos comercios.
Primero, fue la peluquería David´s en la esquina con la calle Juan Ferreras, luego la acogedora Librería Oblómov, después el nuevo bar Lola&Lo en la esquina con la calle San Claudio y ahora, se une a todos estos negocios, el nuevo comercio Masmelos gominolas. El quiosco llenará el vacío que hay en el barrio, ya que no hace mucho cerró otro quiosco a apenas dos minutos de distancia.
Las nuevas aperturas, junto con los negocios veteranos como Frutas Frubeli, Mandarina Peluqueros, eMovil y Cerveceria CinCris hacen que la plaza y sus alrededores tengas más vida y que la gente del barrio no se tenga que desplazar para poder adquirir estos servicios y productos.