¡Por fin! Así será el nuevo Ordoño II lleno de colores

¡Por fin! Así será el nuevo Ordoño II lleno de colores

- in Noticias León
ordoño II colores

Al fin el Alcalde de León ha dado a conocer todos los detalles del proyecto de Ordoño II, bajo el lema «Crear momentos», donde pondrá la calle cubierta de pinturas de colores.

El equipo de Gobierno del PSOE pone en marcha una «avenida de colores» en las calles más emblemáticas de León. Este proyecto incluirá la calle de Ordoño II, la calle Alcárzar de Toledo y Alfonso V. En un primer momento, el presupuesto que bajara el Ayuntamiento de León es de 480.000 euros.

Además, la calle de Ordoño será más peatonal, ya que el ejecutivo quiere que el autobús urbano deje de pasar por esas calles de Leon, así como los taxis.

Los ciudadanos de León contaremos también con más equipamiento urbano como son bancos, concesiones, servicios de cafetería o kioskos. De esta forma el Ayuntamiento de León quiere fomentar el turismo y el sector económico de uno de los ejes principales de la ciudad. Aunque mientras se realizan las obras, tendrá que resolver varios problemas como es el parking subterráneo cuya salida está en la calle Alcázar de Toledo.

León estará en el eje cultural y de ocio de España, equiparándose a otras ciudades como son Sevilla, Oviedo, Barcelona o Madrid.

Aquí te dejamos el proyecto del Ayuntamiento de León al completo:

http://www.aytoleon.es/es/general/Lists/Calendario/Attachments/10742/000-CREAR%20MOMENTOS-2020-baja.pdf

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado