Además, celebran cumpleaños y fiestas para niños
Una joven madre de dos niños ha decidido abrir un local en León donde encontrar lo que ella buscaba como madre. Un local family friendly donde poder ir a tomar algo con los niños y que puedan jugar en un sitio seguro, amplio y luminoso.
Irene ha abierto Lima Limón en la calle Párroco Pablo Díez, número 29, con una zona de juegos de 0 a 2 años, otra zona de juegos de 2 a 6 años, una gran terraza exterior y un jardín privado de 150 metros cuadrados equipado hasta con una cama elástica.
Lima Limón ofrece un espacio donde los padres pueden ir a relajarse mientras sus hijos juegan seguros o también donde poder celebrar cumpleaños o fiestas con horas de juegos contratadas, animación, menús de meriendas saludables, pintacaras e incluso meriendas para adultos.
Esta joven emprendedora lleva muchos años trabajando en el mundo de la animación infantil, por eso ha querido embarcarse en esta aventura para abrir un local con un nuevo concepto y ofrecer un sitio donde pueda llevar a cabo todas sus ideas.