Nuevo corte de tráfico en el centro de León

Nuevo corte de tráfico en el centro de León

- in Noticias León
nueva calle leon cortada

Desde la Policía Local del Ayuntamiento de León quieren informar a todos lo conductores de la ciudad de este nuevo corte de tráfico en el centro de León para mañana 2 de junio.

Motivo del corte de calle en el centro de León

El motivo de este corte al tráfico y la circulación en la ciudad de León no tiene otro motivo que las obras que se van a llevar a cabo mañana miércoles 2 de junio y se prolongarán hasta el próximo miércoles 9 de junio.

Calles afectadas por el corte de tráfico

Las obras se centrarán en la reparación del colector situado en la calle Pablo Flórez. En la misma línea, es importante añadir que el horario en el que se realizarán las obras será desde su inicio a las ocho en punto. Y finalizarán prolongándose hasta las cuatro de la tarde.

Igualmente en importante destacar, que debido a estar obras, que tienen previstas empezar a primera hora de la mañana de mañana, también habrá más calles afectadas, además de la anteriormente mencionada.

Circulación afectada

Tanto es así que la circulación que proceda desde la Plaza de San Pelayo se verá afectada. Por lo que se tendrá que dirigir hacia la calle Cardenal Landázuri.

Usuarios de plazas de garaje y cocheras

Para los usuarios que sean propietarios, inquilinos o usuarios de las cocheras que tienen acceso desde la calle Corral de Villapérez. Ya que también se verán afectados por estas obras.

Por lo que durante el periodo de obras, que recordamos, desde el 2 de junio al 9 de junio, estos usuarios tendrán que acceder desde la calle Serranos.

No obstante, tan solo será en el horario establecido para la realización de los trabajos. Es decir desde las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria