Nuevo caso de coronavirus positivo en León

Nuevo caso de coronavirus positivo en León

- in Noticias León
2147433412 views
2147433394 views
hospital de León

El coronavirus sigues expandiéndose en León. La Consejería de Sanidad ha recibido la confirmación de cinco nuevos casos positivos por coronavirus Covid-19. Cuatro pacientes de Miranda de Ebro (Burgos) y uno de León, con lo que la cifra en Castilla y León ascendía a 19 positivos.

La Consejería de Sanidad ha recibido la confirmación de dos nuevos casos positivos por coronavirus COVID-19, correspondientes a una paciente de Burgos y un paciente de Salamanca, con lo que la cifra en Castilla y León asciende actualmente a 21 casos.

Nuevo caso de Coronavirus en León

En el caso de León es un hombre adulto que permanece ingresado en el Complejo Asistencial Universitario de León.

El hombre de León está estable. Y todos son casos de personas que han estado en contacto con casos confirmados de coronavirus o con personas con riesgo epidemiológico.

Desde los Servicios de Epidemiología de la Junta en la provincia de Burgos y León se han puesto en marcha los protocolos asistenciales y de Salud Pública previstos en el conjunto del Sistema Nacional de Salud, para definir los posibles contactos estrechos y casuales de estos pacientes y realizar el oportuno seguimiento.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer