El nuevo camping 5 estrellas de León

El nuevo camping 5 estrellas de León

- in Noticias León
nuevo camping leon

Durante el día de hoy se ha aprobado una nueva partida presupuestaria para la construcción de un nuevo camping en León. En principio este va a ser de 4 estrellas, pero que pretenden que llegue hasta las 5 gracias a sus fantásticas instalaciones.

El nuevo camping 5 estrellas de León 1
Planos del camping de Santa María del Páramo

Un nuevo lugar donde acampar en la provincia de León

Este nuevo camping se va a encontrar situado en la localidad de Santa María del Páramo, el cual pertenece a la provincia de León. Este proyecto se encuentra dentro de los objetivos que el equipo de gobierno se marcó. Con el fin de retener población, mientras se crea riqueza. Por lo que han decidido incluir una partida económica muy importante. La cual asciende hasta los 2 millones de euros, para poder ver hecho realidad el camping municipal.

Con este nuevo proyecto se pretende realizar un camping que sea de 4 estrellas. Sin embargo van a pretender conseguir llegar a las 5 estrellas, lo único que les falta para hacerse con ellas es poner un restaurante. Esta es una iniciativa que al final no se va a llevar a cabo debido a que con ello se pretende que los visitantes recorran el municipio.

Las instalaciones del camping de León

Sin embargo, si contarán con distintas instalaciones deportivas, pistas de baloncesto, piscinas y áreas de servicio. Para hospedarse tendremos la opción de hacerlo desde tiendas de campaña o bungalows. Con todas estas instalaciones se pretende que den servicio no solo en verano. Ya que se pretende ofertar actividades culturales lúdicas a lo largo de todo el año.

El nuevo camping 5 estrellas de León 2
Zona de bungalows del nuevo camping de Santa María del Páramo

Dicho proyecto pretende implantar tres diferentes tipos de espacios. En los que podemos encontrar distintas zonas de 31,47 y 62 metros cuadrados. Además se incluirán 17 parcelas para aparcar autocaravanas, furgonetas así como otros elementos similares. Del mismo modo, encontraremos una zona para usuarios que tengan movilidad reducida.

Se han adaptado plazas para aparcar hasta 70 turismos y 16 motocicletas y bicicletas. Para el ocio, podremos encontrar un parque infantil, un salón de ordenadores y juegos. Además encontraremos grandes zonas verdes, donde la vegetación es la protagonista.

Amanda Arroyo

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre