La cadena ha obtenido la licencia para la construcción de un nuevo Burger King en León
La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha obtenido la licencia favorable del Ayuntamiento de León para la construcción de un nuevo establecimiento en la ciudad. Este nuevo local, que se ubicará en la avenida Antibióticos junto a la gasolinera E.Leclerc, será el quinto de la marca en la capital leonesa, superando así a su principal competidor, McDonald’s.
El nuevo establecimiento de comida rápida se une así a los otros cuatro establecimientos que Burger King tiene en León, ubicados en la calle San Francisco, en el sector de La Granja en la calle José María Suárez González, en el Centro Comercial Espacio León y junto al supermercado Carrefour.
El proyecto se encuentra en el sector de suelo urbano no consolidado NC 14-05 y se ejecutará en dos solares que ya son propiedad de Burger King Spain. La licencia ambiental ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y cuenta con un plazo de diez días para posibles reclamaciones. La decisión favorable se adoptó el pasado 1 de abril por el alcalde en funciones, Vicente Canuria.