Mira el nuevo bar en el centro de León

Mira el nuevo bar en el centro de León

- in Noticias León, Top 10
2147450443 views
2147450379 views
nuevo bar león

A pesar de los tiempos que corren, y sobre todo para el sector de la hostelería, lo cierto es que quedan valientes en León que aún en tiempo de restricciones y pandemia deja el miedo a un lado y da un giro en su vida abriendo un nuevo bar en el centro de León.

Ubicación y próxima apertura de este nuevo bar en León

nuevo bar león

Tanto es así que todos aquellos que pasan por la céntrica plaza de La Inmaculada, se habrán percatado de las obras que se están realizando en el interior de este local que hace esquina con la citada plaza y la calle Alcázar de Toledo.

Un establecimiento prometedor

Según nos han podido informar de primera mano, las obras se están realizando para la próxima y pronta apertura de este local de hostelería, el cual promete viendo los avances que día a día podemos observar.

Vistas inmejorables en el centro de la ciudad

Tapas, terraza y buen ambiente es aquello que los leoneses y visitantes vamos a poder disfrutar desde el minuto cero de su apertura. Ni que decir tiene la céntrica localización con las espectaculares vistas a una de las plazas más bonitas de León, la plaza de La Inmaculada.

nuevo bar león

La maldición del local de La Inmaculada

Sin embargo, hay algo que mucha gente se pregunta. Y es que, ¿cuántos negocios han pasado ya por ese mismo local?. Desconociendo el motivo, lo cierto es que han sido numerosos los hosteleros que se han tirado a la piscina poniendo su bar en este mismo local.

Y sin saber la razón, ya que el emplazamiento es inmejorable, tristemente y en concreto ese local, siempre termina echando el cierre. Unos meses cerrado para volver a verlo sumergido en las obras de la ilusión de algún otro emprendedor.

Suerte en la apertura y que todos disfrutemos de este nuevo bar en el centro de León

No obstante desde Digital de León agradecemos a toda esa gente que a pesar de los tiempo que corren, dejan el miedo a un lado y deciden ser emprendedores. Dando así un impulso al sector de la hostelería de nuestra ciudad, que tan necesario es.

Sergio Requejo

You may also like

Un gusano trasmisor a humanos de coronavirus

Este gusano puede contagiarte de coronavirus