Todas las tapas del nuevo bar El Camino son caseras
El nuevo bar El Camino no deja a nadie indiferente gracias a su extensa variedad de tapas y a su buena ambiente. Las tapas varían durante toda la semana hasta llegar a ofrecer a sus clientes 17 variedades, todas ellas caseras, cocinadas con mimo en su propia cocina; entre las que se puede encontrar morcilla, oreja y champiñones.
El bar El Camino ofrece además desayunos dulces, con tortitas y gofres; y salados con tostas de salmón, jamón y cecina, entre otras. Por la noche, se puede disfrutar de su amplia carta de hamburguesas recién hechas que van desde la clásica, a la trufada o a la leonesa con cecina.
Situado en la avenida del Párroco Pablo Díez, número 99, en San Andrés del Rabanedo, el bar El Camino tiene un extenso horario de apertura: los lunes, martes y miércoles abre de 8.00 a 11.00; los jueves, viernes y sábados de 8.00 a 00.00 horas; y los domingos de 8.00 a 16.00 horas
A pesar de su reciente apertura, el pasado julio, ya acumula en Google 67 reseñas que le otorgan 4,3 estrellas y donde se pueden leer comentarios como: “El lugar es súper acogedor y siempre te sirven con una sonrisa. Había ido a tomar algo y súper bien pero además para cenar tienen unas hamburguesas que están para morirse. Enhorabuena por llevarlo tan bien!».