El palacete de Alcázar de Toledo se convertirá en una clínica de referencia nacional
El palacete de Alcázar de Toledo encuentra una «segunda vida» después de más de tres décadas a la espera de un inversor que convirtiera este joya neomudéjar en un edificio útil y referencia de la ciudad de León. El comprador se trata del neurocirujano berciano Valle Folgueral, quién ha decidido hacerse con este palacete con el fin de convertirlo en una clínica referente a nivel nacional en lo que a patologías de la columna vertebral se refiere.
La «nueva vida» del palacete de Alcázar de Toledo hará que este edificio se convierta en una clínica, donde los mejores profesionales tratarán los problemas vertebrales con la última tecnología. Además, parte del palacete se convertirá en una especie de hotel donde se podrán alojar tanto los pacientes como los familiares que acompañen a las personas con dichas patologías.
Seis millones de euros es el dinero que ha tenido que desembolsar Manuel Valle Flogueral para hacerse con la joya neomudejar de León. La reforma del inmueble hará que la inversión sea aún mayor teniendo en cuenta que al ser patrimonio, habrá elementos que no se puedan modificar por el interés artístico que posee el palacete de Alcazar de Toledo.