La joyería se reconvierte en una relojería en su segunda vida
En una ciudad en la que abundan los carteles de ‘se alquila’ y ‘se traspasa’ como es León, siempre es una gran noticia el cartel de ‘próxima apertura’. Esta es la suerte que le ha tocado a una antigua joyería que lució primero el cartel de ‘se traspasa’ (por jubilación) y posteriormente el icónico ‘se alquila’. Ahora luce un nuevo cartel que llena de optimismo y alegría una zona de la ciudad donde la cascada de cierres es continua.
Se trata de un local en la confluencia de Alférez Provisional y San Agustín, una de las vías principales de la ciudad recientemente peatonalizada. En su día fue una destacada joyería pero el tiempo llevó a la jubilación a su propietario. Era la joyería Fontano. Ahora este local emprende una nueva vida reconvertido en una relojería, un negocio no muy diferente al original.
El cartel anuncia la próxima apertura de la Relojería Helena Cuervo que según se anuncia cuenta con taller propio. Entre otros servicios proporcionará pilas en el acto, seis meses de garantía en la reparación en todo tipo de relojes mecánicos y de cuarzo. Un nuevo proyecto que pronto verá la vida.