‘Frutas Anticrisis’ abre otra tienda en el centro de León
La ciudad de León, que día sí y día también es protagonista por los establecimientos que abren y por los que cierran, está en esta ocasión de suerte, ya que un local que llevaba un tiempo cerrado ha vuelto a la vida gracias a ‘Frutas Anticrisis’ Este negocio, que probó suerte abriendo en el número 4 de la calle Lope de Vega hace poco más de un año, ha tomado la decisión de seguir expandiéndose abriendo otro establecimiento en una céntrica zona de León.
Son numerosos los vecinos de Burgo Nuevo los que se han visto sorprendidos por la apertura de la frutería de moda en León. ‘Frutas Anticrisis’ ha abierto un nuevo establecimiento en el número 2 de la calle Conde Guillén, donde previamente se encontraba TinKolor. Devolviendo así a la vida a una zona que, en los últimos tiempos, parece tener más establecimientos con la trapa bajada que con ella subida.
Los precios tan asequibles que se pueden ver en dicha tienda, unidos a la calidad de los productos, hacen de este lugar un ‘must’ entre los leoneses. Ante la crisis, llega esta frutería para ayudar en la economía a los leoneses.