Unicaja abre una moderna sucursal en el corazón de León
Los leoneses se han visto sorprendidos ante la aparición de una nueva sucursal de Unicaja en el centro de la capital. Con los nuevos colores corporativos y con el logo más simplificado, la entidad bancaria malagueña ha decidido abrir una oficina en la Plaza de Santo Domingo después de haberse cerrado unas cuantas en las afueras de la ciudad.
Cabe destacar que, a escasos metros, en el número 1 de la avenida Ordoño II, sigue estando una de las oficinas bancarias más grandes de esta entidad en la provincia de León. Además, no hace demasiadas semanas, se realizó una reforma en su interior aunque aún no se ha hecho el cambio a los nuevos colores corporativos junto a la transformación del nombre de ‘Unicaja Banco’ a ‘Unicaja’.
Previamente, en la ubicación que actualmente estará esta moderna sucursal de Unicaja, se encontraba ‘Montetuit: el Monte de la Piedad de Castilla y León’. Después de unos años con este local cerrado, volverá a ser un banco el que ocupe este mítico establecimiento de la capital de la provincia.