Nueva línea para pasar la ITV en León

Nueva línea para pasar la ITV en León

- in Noticias León
2147483610 clicks
nueva itv leon

El grupo Itevelesa ha abierto en León una nueva línea para pasar las inspecciones de los vehículos de la ITV. Además estos también han abierto líneas en otros dos territorios: En las estaciones del polígono de San Cristóbal, en Valladolid; Cembranos, en León; Y en Castellano de Moriscos en Salamanca. Con esto, la empresa afirma la suma de 485 empleados en la comunidad de Castilla y León.

Nueva aplicación para la ITV

Según ha informado este domingo la propia empresa de Itevelesa, acaban de poner en marcha una nueva aplicación para los horarios. Es decir, nuevo horarios en las ITV de la comunidad y además, esto aumentará la capacidad de inspección de la empresa con un 50%. “Las nuevas líneas de inspección, permitirán un incremento del 50% de la capacidad de inspección. Y junto a la ampliación de horarios, estarán ofreciendo una mejora en el servicio a los usuarios” ha comunicado la compañía.

Se trata de una decisión que abarca un gran conjunto de decisiones. En principio, su vigencia será hasta el 30 de septiembre de 2021. Fecha que podría prolongarse hasta el 31 de diciembre si fuese necesario.

En los Centros de Inspección Técnica de Vehículos situados en Cembranos (León), han ampliado sus horarios hasta dejar un margen de 07:00 horas a 20.30 horas los días entre semana de lunes a viernes y de 09:00 horas a 13:30 horas del mediodía los sábados.

El gran imperio del grupo Itevelsa

La compañía cuenta actualmente con un total de 485 empleados en toda Castilla y León, de estos, 100 son empleados recientes de las nuevas estaciones ITV que han incorporado una línea más de inspección. Concretamente, las líneas de Cembranos, San Cristóbal y Castellano de Moriscos.

La firma ha recordado su gentil gesto del año pasado a la hora de ofrecer más puestos de trabajo para ofrecer apoyo y soporte a todos los vehículos que no pudieron pasar la ITV debido a la crisis sanitaria y al primer estado de alarma. Ahora, el grupo Itevelesa, constituido en Castilla y León en el año 1982, ha conseguido ser el líder del sector de inspecciones de vehículos en España. Ya cuenta con un total de 72 estaciones ITV en 11 comunidades, 33 de ellas fijas y 11 móviles en Castilla y León.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm