Nueva calle cortada en el centro de León

Nueva calle cortada en el centro de León

- in Noticias León
nueva-calle-cortada-leon

En estos momentos permanece una nueva calle cortada situada en el centro de la ciudad de León.

La calle Alférez Provisional se encuentra desde las 7:30 horas de la mañana cerrada al tráfico. Y continuará así hasta las 10 horas de la mañana.

Alférez Provisional es una calle muy céntrica de la ciudad de León. Es una de las boca calles de la Plaza de la Inmaculada, la cual la conecta con la calle San Agustín.

Señal de la calle

Alternativa de circulación

Como alternativa para poder acceder a la Plaza la Inmaculada, tenemos dos opciones. Desde la calle San Agustín podemos girar a la derecha en la calle Alcázar de Toledo. Y tras superar la bifurcación que nos metería en la Avenida Roma llegaríamos a la Plaza la Inmaculada.

Cabe recordar que el horario en el que esta calle del centro de León permanece cortada es hasta las 10 horas de la mañana.

Así mismo los vehículos que tengan sus coches en los garajes de esta calle, deberán salir en dirección contraria. Y saldrán por la calle San Agustín

Camión grúa en la calle

El motivo de que la calle permanezca cortada es que en el medio de la calzada hay un camión grúa. El cual tiene un gran tamaño, por lo que la entrada y el tránsito de la circulación no se puede realizar.

Una vez se han finalizado las tareas que se están realizando en la calle, el tráfico se restablecerá con total normalidad. Por lo que los vehículos y conductores que necesitan transitar por esa calle podrán hacerlo.

Luis Casado

You may also like

Así te contagias de coronavirus con la mascarilla puesta

Un equipo de investigadores estudiaron el proceso por