La nueva borrasca que afectará a León durante esta semana

La nueva borrasca que afectará a León durante esta semana

- in Noticias León
2147477047 views
2147483640 clicks
nueva borrasca leon semana-Digital de León

Hemos podido ver como una gran tormenta ha caído hoy en León, estas lluvias provocadas por una nueva borrasca, han sorprendido a todos los leoneses y leonesas que caminaban tranquilamente por la calle. Lo bueno de estas tormentas es que dejan estampas e imágenes preciosas como las que podemos encontrar a lo largo de este artículo.

La nueva borrasca fija su objetivo en León

A estas alturas ya podemos decir oficialmente que León se despide del verano, ese, que muchos podemos tener la sensación que no ha existido, ya que los días de sol y calor en León se han podido contar durante estos tres meses con los dedos de una mano. Por ello la gran tormenta que hemos vivido hoy en León ha dejado más que claro que podemos decir de forma definitiva adiós al verano y le tenemos que dar la bienvenida a las lluvias, al frío y a los paraguas.

Si observamos el tiempo en León para esta semana, podemos ver como la nueva borrasca que afecta actualmente a España ha llegado de lleno a nuestra provincia. Lejos quedan ya los días donde el sol brillaba, ya que, tal y como podemos ver en las imágenes las lluvias y las grandes rachas de viento han llegado pisando fuerte.

Una semana de muchas lluvias

Como podemos ver en la previsión meteorológica del tiempo en León del meteosat en toda esta la lluvia va a ser la gran protagonista. Esta nueva borrasca que afecta a León comenzó dejando las primeras lluvias durante el fin de semana en el oeste de Galicia, esta viene con mucha humedad en su interior, por lo que las precipitaciones hasta que la borrasca se vaya serán cada vez más fuertes.

Pese a la gran tormenta que vivimos durante las primeras horas de la tarde de hoy en León, el peor día para la provincia será mañana, martes 14 de septiembre del 2021, durante este día se van a producir precipitaciones que serán generalizadas e intensas, aunque estas irán descendiendo a lo largo que vaya avanzando la semana. Así mismo encontraremos grandes rachas de viento aunque estos serán templados pero húmedos.

You may also like

La vacuna pediátrica covid podría empezar a administrarse a los niños en otoño

La vacuna pediátrica covid para los niños estaba