El joven de 35 años desaparecido en Puente Castro sigue en paradero desconocido
El joven de 35 años que desapareció el pasado martes en Puente Castro sigue en paradero desconocido a pesar de las labores de búsqueda que han llevado a cabo los servicios policiales y los bomberos. El día 19 de abril la ciudad de León se despertó conmocionada al conocer la terrible noticia de que un hombre había desaparecido en las inmediaciones del río Torío.
Cerca del Área Deportiva se encontró la ropa del joven desaparecido en Puente Castro, acompañada de su mascota, el perro que mostramos a continuación, que le estaba esperando en la ribera del propio río. Esta imagen alertó a un viandante ya que, vio a un perro solo y los enseres de una persona abandonados, lo que provocó que informara de la situación a la Policía Local.
Durante los primeros días de búsqueda, han participado tanto la Policía Local de León como la Policía Nacional a través de un grupo GEO. También se han desplazado al supuesto lugar de los hechos los bomberos de León, que rastrearon la zona en la que se unen el río Torío y el Bernesga sin éxito. Lo que se sabe del joven desaparecido en Puente Castro es que, tenía 35 años y vivía en dicho barrio, por lo que era un vecino conocido.
Sus amigos le conocían como «Ivanin» y esta es su apariencia
El desaparecido en Puente Castro vivía en la calle Jacinto Barrio Aller frente al Campo de Fútbol del Puente Castro F.C y tenía un perro como el que aparece en la imagen a continuación. Las iniciales del desaparecido son las siguientes (I.C.B) y esta es su apariencia, por lo que, si has visto en las últimas horas a este hombre, póngase en contacto con la Policía para informar sobre ello ya que, se encuentra en paradero desconocido.
La familia necesita saber qué ha ocurrido con su familiar y quieren saber si está bien o si le ha ocurrido algo, por ello, dejamos a disposición del lector las imágenes de I.C.B para intentar ayudar en su búsqueda.
Ángel López