Esta es la calle de León que permanecerá cortada los próximos días

León calles cortadas, Tapa de León de las mejores del mundo

Una importante calle de León capital permanecerá cortada al tráfico de vehículos durante los próximos días debido a obras de asfaltado.

Según ha informado la Policía Local de León una importante calle permanecerá cerrada al tráfico desde el 10 hasta el 18 de diciembre.

Los motivos de este corte durante los próximos días se debe a obras de acondicionamiento y asfaltado de la calzada. 

Esta es la calle de León que permanecerá cortada

La calle que estará cortada en la capital leonesa la Avenida de Palencia.

Concretamente, el corte al tráfico afecta al tramo entre la calle Astorga y la rotonda de acceso al Palacio de Exposiciones.

Parece ser, que con motivo de las obras que está realizando Adif se hará un acondicionamiento de esta calle.

Por ello, se recomienda que los vehículos procedentes de Guzmán que quieran dirigirse a Doctor Fleming, realicen el recorrido por la Facultad de Veterinaria. Por su parte, los que vengan desde Antibióticos o Doctor Fleming circulen por Fernandez Ladreda.

Además, los usuarios procedentes de la zona centro a la estación de Adif, deben estacionar en el aparcamiento de la calle Sancho el Gordo que es gratuito durante 15 minutos, tiempo estimado para tomar y dejar viajeros.

Los usuarios de la Estación de Adif procedentes de la zona de Crucero y avenida Antibióticos puede usar el estacionamiento del Palacio de Exposiciones.

Avenida Palencia León calle
Avenida Palencia León