La céntrica calle de León que se está muriendo con 50 negocios cerrados

León

La ciudad de León se está muriendo poco a poco. A pesar de los esfuerzos de todos los leoneses por hacer que nuestra ciudad crezca, el efecto es todo lo contrario. Son muchos los jóvenes leoneses y no tan leoneses que han querido quedarse en la ciudad y crear sus propios negocios en León.

No obstante, a pesar de los esfuerzos de todos, parece que León se muere lentamente; sin ir más lejos una de las calles principales de la ciudad tiene aproximadamente 50 negocios cerrados.

Si, lo que acaban de leer, casi 50 negocios cerrados en una sola calle. La Avenida Padre Isla de León, es una larga calle que comprende desde la céntrica plaza de Santo Domingo hasta la carretera que va Carbajal de la Legua.

Andando por la céntrica Av. Padre Isla, cada dos pasos, encontramos un negocio cerrado o en liquidación por un cierre cercano.

¿Por qué está ocurriendo esto?

León se está muriendo por alguna extraña razón y está provocando que los jóvenes que quieran vivir y prosperar en su ciudad natal no puedan hacerlo porque las oportunidades de trabajo son escasas y los negocios cierran. Por ello, nuestra ciudad tiene una población cada vez más envejecida. León tampoco cuenta con oportunidades de negocio para que jóvenes de otras ciudades quieran invertir en un comercio. El campo en León da más frutos.

Parece que cuesta ver la cantidad de oportunidades y ventajas que ofrece ésta, nuestra ciudad, ya que tiene cultura, gastronomía y belleza a cada rincón.

Así se muere León lentamente ante nosotros