El hombre desaparecido en San Andrés del Rabanedo continúa sin dar señales de vida

Hombre desaparecido San Andrés del Rabanedo

Ayer se comunicó que habían localizado el hombre desaparecido en San Andrés del Rabanedo y esto ha generado confusión.

El hombre desaparecido el pasado lunes 04 de noviembre en San Andrés del Rabanedo (León) continúa sin dar señales de vida.

Por suerte, ayer localizaron a un hombre de 65 años que llevaba pocas horas desaparecido con su hijo mientras ambos daban un paseo.

Sin embargo, no es Fernando. Según indicaba la información de algunos medios, parece ser que Fernando, acompañó a su familia al Hospital de San Juan de Dios y, posteriormente, se fue fue a dar un paseo. Pero, desde entonces no han vuelto a tener señales de él, por lo que está desaparecido.

Desde que se dio la voz de alarma comenzó a formarse un amplio dispositivo de búsqueda formado por efectivos de la Policía Local de León y Protección Civil de San Andrés del Rabanedo, cien alumnos de la Academia Básica del Aire, y un grupo de familiares y amigos. Así como medios aéreos.

La plataforma de SOS desaparecidos también ha realizado el cartel correspondiente del hombre desaparecido y ha solicitado ayuda ciudadana para encontrarlo.

El hombre responde al nombre de Fernando y tiene 78 años. Mide aproximadamente 1.75 metros. La última vez que fue visto el desaparecido llevaba pantalón gris, camisa de cuatros marrones, jersey de rombos, cazadora marrón y zapatos negros.

El pasado sábado 09 de noviembre, hicieron un llamamiento a los vecinos para colaborar con las labores de búsqueda del hombre desaparecido en San Andrés del Rabanedo (León) y peinar una nueva zona. Además según indican en el comunicado, la familia sabe que el resultado podría ser malo.