Encuentran un vehículo robado y destrozado en Armunia, León

vehículo Armunia León

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando agentes de la Policía Local de León fueron requeridos en la calle Guzmán el Bueno (Armunia) por un vehículo.

Según indican fuentes oficiales de la Policía Local de León, acudieron al lugar indicado donde se encontraron dos vehículos estacionados en Armunia.

Parece ser que no había nadie en el interior ni cerca de los turismos; sin embargo, tenían daños materiales. Además los agentes observaron que en el pavimento había marcas recientes de neumáticos, como consecuencia de frenazos y derrapes.

Por ello, los agentes de policía comprobaron en el sistema informático los datos de los vehículos encontrados en Armunia (León). Tras ello, descubrieron que uno de los turismos figuraba como robado con una denuncia cursada el pasado mes de junio.

Por consiguiente, los agentes de la Policía Local de León dieron aviso a la Brigada Provincial de la Policía Científica de la Comisaria Nacional de León. La finalidad del aviso era la extracción de huellas del vehículo y del propietario del mismo para esclarecer el suceso del robo.

Finalmente, el vehículo fue trasladado al Depósito Municipal. Por su parte, el otro turismo fue denunciado por no tener la ITV en vigor.